[ EN | CA ]

RECORRIDOS

Salida y llegada: Vila Universitaria de la Universidad Autònoma de Barcelona.

480m
6,5km
10km

480m

La salida se llevará a cabo en la calle de la Villa entre el Hotel Campus y el edificio Vila 2. Salimos en dirección a la Vila Universitaria, giramos a la izquierda hasta llegar a la Avenida Can Domènech para volver a girar a la izquierda dando toda la vuelta al Hotel Campus hasta la llegada, situada en el mismo punto de la salida.

6,5km

Salimos de la calle de la Villa en bajada y al llegar al primer cruce giramos a la derecha por la carretera Font del Carme que bordea Applus (antiguo Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones - LGAI), hasta la rotonda que da acceso al puente que cruza la autopista.
En la rotonda giramos a la derecha para cruzar el puente en dirección al Sincrotrón. Antes de llegar al Sincrotrón giramos a la derecha por la calle Creu Cases hasta la calle Llum donde giramos a la izquierda para pasar por delante del Sincrotrón Alba hasta llegar a la carretera de Cerdanyola - Sant Cugat, casi siempre en bajada. Una vez en la carretera, giramos a la izquierda (dirección Cerdanyola) hasta una rotonda donde giramos a la izquierda en subida por la avenida Ciencia hasta llegar a la calle Llum donde giramos a la derecha hasta llegar al camino que nos lleva al Castillo de Sant Marçal. En este punto giramos a la izquierda hasta los jardines del castillo y los atravesamos para salir por la parte de atrás para volver otra vez al campus universitario. Una vez llegamos a la rotonda de acceso al campus continuamos recto pasando por la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias de la Comunicación hasta la Vila Universitaria donde encontraremos el arco de llegada.

10km

Salimos de la calle de la Villa en bajada y al llegar al primer cruce giramos a la derecha por la carretera Font del Carme que bordea Applus (antiguo Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones - LGAI), hasta la rotonda que da acceso al puente que cruza la autopista.
En la rotonda giramos hacia la derecha para cruzar el puente en dirección al Sincrotrón. Al llegar cerca del Sincrotrón giramos a la derecha por la calle Creu Cases hasta la calle Llum donde giramos a la izquierda para pasar por delante del Sincrotrón Alba hasta llegar a la carretera de Cerdanyola - Sant Cugat, casi siempre en bajada. Una vez en la carretera, giramos a la izquierda (dirección Cerdanyola) hasta una rotonda donde giramos a la izquierda en subida por la avenida Ciència hasta llegar a la calle Creu Cases donde giramos a la derecha dando la vuelta al edificio de Stradivarius hasta llegar al camino que nos lleva al Castillo de Sant Marçal. En este punto giramos a la izquierda hasta los jardines del castillo y los atravesamos para salir por la parte de atrás para volver otra vez al campus universitario.
Cruzamos el puente y al llegar al otro lado giramos a la derecha, otra vez por la ronda de la Font del Carme y pasamos junto a las Columnas de la UAB, obra del escultor Andreu Alfaro, ahora en ligera bajada, para girar a la izquierda por la avenida del Eje Central en dirección al SAF (Servicio de Actividad Física de la UAB). Corremos por debajo de la pasarela·la del SAF para girar a la derecha por la calle Sitges en dirección a la Escuela de Ingeniería, donde comienza una larga subida, pasando por debajo del edificio hasta llegar a la avenida Serragalliners. Giramos a la izquierda y hacemos toda la subida hasta la Facultad de Ciencias de la Educación, donde tiramos hacia la izquierda para tomar la calle de la Escoleta, llano hasta Turons, giramos de nuevo a la izquierda para hacer una fuerte bajada hasta la rotonda que da acceso a la avenida del Eje Central. Continuamos recto, pasamos junto al Rectorado e iniciamos una fuerte subida de 750 m., dejando la Facultad de Veterinaria y el Hospital Clínico Veterinario a nuestra derecha. Cuando estamos en el punto más alto, giramos a la derecha para coger la vía Verde de Bellaterra (aproximadamente 500 m.) bastante llana hasta llegar a la parte trasera de la estación de FGC de Bellaterra. Finalmente, giramos a la izquierda por la calle Vila Puig donde volvemos al asfalto para hacer los últimos metros de carrera hasta el arco de llegada.

Gestión de inscripciones NonStopRun.com

Política de privacidad